Este concurso se realizó respetando las mismas reglas del Festival de Publicidad de Cannes: en base a un brief los jóvenes participantes tuvieron 48 horas para elaborar una pieza de televisión de 30 segundos. En esta ocasión el anunciante era UNIFEM, una organización mundial que lucha por los derechos de la mujer. El tema a abordar por la publicidad era la “mayor participación ciudadana de la mujer”.
El jurado, integrado por Laura Blois (GO) y Rafael Ordoñez (El Club Advertising) representando al Círculo Uruguayo de la Publicidad, Diego Nessi (Branding) y Juan Miguel Herrera (Viceversa EURO RSCG) representado a AUDAP, y Diego Lazcano (Young & Rubicam) como coordinador del concurso, eligieron a la dupla ganadora el 12 de mayo.
El spot ganador de González-Soria se puede ver en http://www.youtube.com/watch?v=yomFRIh0TdU
En la imagen (de izquierda a derecha: Marcelo Waintraub (Presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad), Pelayo Soria, Jorge González y Pablo Marqués (Presidente de AUDAP).
El jurado, integrado por Laura Blois (GO) y Rafael Ordoñez (El Club Advertising) representando al Círculo Uruguayo de la Publicidad, Diego Nessi (Branding) y Juan Miguel Herrera (Viceversa EURO RSCG) representado a AUDAP, y Diego Lazcano (Young & Rubicam) como coordinador del concurso, eligieron a la dupla ganadora el 12 de mayo.
El spot ganador de González-Soria se puede ver en http://www.youtube.com/watch?v=yomFRIh0TdU
En la imagen (de izquierda a derecha: Marcelo Waintraub (Presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad), Pelayo Soria, Jorge González y Pablo Marqués (Presidente de AUDAP).