Visita de la Directora Ejecutiva de Teletón Uruguay

29/05/2009
La Directora Ejecutiva de la Fundación Teletón Uruguay, Verónica Rattin, participó el 28 de mayo de una clase de la materia Patrocinio y Mecenazgo de las carreras Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, y Técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos. Allí se refirió a los criterios de selección del patrocinio, la experiencia Teletón en nuestro mercado y los beneficios del patrocinio y mecenazgo para las empresas.
La Fundación Teletón fue constituida con el fin de trabajar para hacer posible la creación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de un Centro de Rehabilitación Pediátrica al alcance de todos en nuestro país. Para conseguir los fines propuestos desarrolla un evento anual, "La Teletón”, que consiste en un programa televisivo transmitido por los canales de televisión y radioemisoras de todo el país, de 24 horas de duración, durante el cual se solicita la colaboración de la ciudadanía.