Workshop "Mezcla de Sonido en Vivo"

05/06/2009
El 15 de junio dio comienzo en la Facultad de Comunicación y Diseño el workshop "Mezcla de Sonido en Vivo”, a cargo del Prof. César Lamschtein, Profesor Titular de Sonido de la facultad. El curso está dirigido a estudiantes avanzados y graduados de Técnico en Diseño de Sonido y profesionales del medio.
Se trata de una actividad de características inéditas, tanto por sus contenidos, como por la metodología de trabajo y la tecnología a emplearse en las demostraciones y en los simulacros que realizarán los estudiantes. El objetivo de este workshop es introducir los últimos conocimientos en el área, desarrollando al máximo las técnicas de mezcla de sonido en vivo, utilizando equipamiento profesional de alta calidad.

El Prof. Lamschtein es Técnico Superior en Audiovisuales por Lycée de l´Image et du Son d´Angoulême, Francia. Productor artístico e ingeniero de grabación musical. Director de Kaps Audio Production Services.