Novedades

Taller de creación publicitaria "24 horas por la Niñez en Situación de Calle"

13/07/2009
El 24 de julio tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño el lanzamiento del taller de creación publicitaria “24 horas por la Niñez en Situación de Calle”, exclusivo para estudiantes de publicidad de la Universidad ORT. El taller se desarrolló en la agencia Punto Ogilvy, en el marco de las actividades académicas dispuestas por la agencia en ocasión de la celebración de su 45º aniversario.
Participaron en la apertura tres representantes del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), integrantes del Programa Calle: Magela Olivera, Asistente Social y Directora del centro Casacha; Álvaro Olivera, Educador, trabaja con niños en situación de calle con consumo de drogas; y Miguel Cáceres, Educador, trabaja con el niño en situación de calle y su comunidad enfocado en la prevención.

Los estudiantes inscriptos participaron durante 24 horas en la creación de una campaña multimedia y un jurado de directores de la agencia seleccionó la mejor propuesta.

El jurado, integrado por Elbio Acuña, Pablo Marqués, Vartán Chakiyián y Carlos 'Tachinta' Betancourt (todos de la agencia Punto Ogilvy), seleccionó como la mejor propuesta la del grupo liderado por Jorge González y Pelayo Soria, Redactor Creativo y Director de Arte de Lowe Ginkgo (graduados de Analista en Publicidad y Licenciatura en Diseño Gráfico respectivamente), compuesto por los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria Rafael Fremd, Romina Miguez, Karina López y Alejandro Arin Munyo, y los estudiantes de Analista en Publicidad Diego De León, Sebastián Genolet, Andrea Pérez y Juan Ignacio Castro.

Miembro de:

  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos