Participaron en la apertura tres representantes del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), integrantes del Programa Calle: Magela Olivera, Asistente Social y Directora del centro Casacha; Álvaro Olivera, Educador, trabaja con niños en situación de calle con consumo de drogas; y Miguel Cáceres, Educador, trabaja con el niño en situación de calle y su comunidad enfocado en la prevención.
Los estudiantes inscriptos participaron durante 24 horas en la creación de una campaña multimedia y un jurado de directores de la agencia seleccionó la mejor propuesta.
El jurado, integrado por Elbio Acuña, Pablo Marqués, Vartán Chakiyián y Carlos 'Tachinta' Betancourt (todos de la agencia Punto Ogilvy), seleccionó como la mejor propuesta la del grupo liderado por Jorge González y Pelayo Soria, Redactor Creativo y Director de Arte de Lowe Ginkgo (graduados de Analista en Publicidad y Licenciatura en Diseño Gráfico respectivamente), compuesto por los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria Rafael Fremd, Romina Miguez, Karina López y Alejandro Arin Munyo, y los estudiantes de Analista en Publicidad Diego De León, Sebastián Genolet, Andrea Pérez y Juan Ignacio Castro.
Los estudiantes inscriptos participaron durante 24 horas en la creación de una campaña multimedia y un jurado de directores de la agencia seleccionó la mejor propuesta.
El jurado, integrado por Elbio Acuña, Pablo Marqués, Vartán Chakiyián y Carlos 'Tachinta' Betancourt (todos de la agencia Punto Ogilvy), seleccionó como la mejor propuesta la del grupo liderado por Jorge González y Pelayo Soria, Redactor Creativo y Director de Arte de Lowe Ginkgo (graduados de Analista en Publicidad y Licenciatura en Diseño Gráfico respectivamente), compuesto por los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria Rafael Fremd, Romina Miguez, Karina López y Alejandro Arin Munyo, y los estudiantes de Analista en Publicidad Diego De León, Sebastián Genolet, Andrea Pérez y Juan Ignacio Castro.