Exhibición de cortos de graduados y estudiantes en el Festival "Piriápolis de Película"

01/09/2010
Estudiantes avanzados y graduados de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual participaron en el Festival "Piriápolis de Película", que tuvo lugar del 3 al 5 de setiembre en el Argentino Hotel. En la oportunidad se exhibieron los cortos: "El Monstruo" del Lic. Rafael Antonaccio (Programa ORT 16 mm, 2009); "Una Completa" del estudiante Leonardo Giraldez (Programa ORT 16 mm, 2009); "El Mejor Amigo" del Lic. Ilan Rosenfeld (Taller de Producción 4, 2009) y tres cortos documentales sin nombre de los estudiantes Valentina Baracco, Patricia Layes y Fernando Etchegorry (Taller de Producción 1, 2009).
Asimismo, se proyectó en el festival el documental “Desde las aguas”, dirigido por el Lic. Pablo Martínez Pessi, docente de la Facultad de Comunicación y Diseño.