La agencia DDB Uruguay, premiada con un ORO en la Categoría Bien Público y Responsabilidad Social Empresaria, expuso la campaña "Día de la Educación Pública" para la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y EFPZ / FCB expuso la campaña "Usos Amor" para preservativos AMOR, premiada con un ORO en la Categoría Bajo Presupuesto.
Effie premia anualmente a las campañas de publicidad y a las comunicaciones de marketing que hayan obtenido los resultados más altos en el momento de alcanzar los objetivos para los que fueron diseñadas. Los EFFIE, creados por la American Marketing Association de Nueva York, premian la eficiencia y valoran la creatividad y el talento empleados en las campañas.
Effie premia anualmente a las campañas de publicidad y a las comunicaciones de marketing que hayan obtenido los resultados más altos en el momento de alcanzar los objetivos para los que fueron diseñadas. Los EFFIE, creados por la American Marketing Association de Nueva York, premian la eficiencia y valoran la creatividad y el talento empleados en las campañas.