Los oradores plantearon ejemplos y casos reales sobre las redes sociales cuyo uso conforma parte de la cotidianeidad de millones de personas. Sin embargo, es menos conocida la importancia que representan las redes sociales como herramientas fundamentales para la comunicación corporativa.
Murias es Creativa Publicitaria especializada en Promo, Activación y Marketing Directo y Relacional. Fue Gerente Comercial en La Diaria, Directora Creativa BTL de Punto Ogilvy y Redactora Creativa en Go y Cámara TBWA. Se formó como publicitaria en la Licenciatura en Comunicación de la Universidad ORT y realizó numerosos cursos de especialización. Recibió premios en festivales locales e internacionales como Clio, Ojo de Iberoamérica, Fiap, Gramado, Campana de Oro y Desachate. Sus trabajos figuran en el Top Ten del porftolio mundial de Ogilvy Action y muchas de sus acciones han sido replicadas en varios países de la región.
Leonardo Rabellino es Licenciado en Comunicación Publicitaria de la Universidad ORT. Desde 1998 trabaja en el área digital colaborando con empresas tales como d2B Design to Business Worldwide Network, NetGain Associates, Lineart, Barratres y Animafx. Desarrolló decenas de sitios y productos multimedia para clientes locales e internacionales. Actualmente se encuentra creando una nueva empresa en sociedad con Barratres, orientada a ofrecer servicios de comunicación online, diseño de interfaces, diseño y desarrollo de sitios web y productos de e-learning.
La actividad, de entrada libre, se enmarca en el área de la Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas, específicamente en el curso Producción Editorial Institucional que dicta la Prof. Ana Solari.
Murias es Creativa Publicitaria especializada en Promo, Activación y Marketing Directo y Relacional. Fue Gerente Comercial en La Diaria, Directora Creativa BTL de Punto Ogilvy y Redactora Creativa en Go y Cámara TBWA. Se formó como publicitaria en la Licenciatura en Comunicación de la Universidad ORT y realizó numerosos cursos de especialización. Recibió premios en festivales locales e internacionales como Clio, Ojo de Iberoamérica, Fiap, Gramado, Campana de Oro y Desachate. Sus trabajos figuran en el Top Ten del porftolio mundial de Ogilvy Action y muchas de sus acciones han sido replicadas en varios países de la región.
Leonardo Rabellino es Licenciado en Comunicación Publicitaria de la Universidad ORT. Desde 1998 trabaja en el área digital colaborando con empresas tales como d2B Design to Business Worldwide Network, NetGain Associates, Lineart, Barratres y Animafx. Desarrolló decenas de sitios y productos multimedia para clientes locales e internacionales. Actualmente se encuentra creando una nueva empresa en sociedad con Barratres, orientada a ofrecer servicios de comunicación online, diseño de interfaces, diseño y desarrollo de sitios web y productos de e-learning.
La actividad, de entrada libre, se enmarca en el área de la Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas, específicamente en el curso Producción Editorial Institucional que dicta la Prof. Ana Solari.