Docente preside el comité organizador del Congreso Latinoamericano de Ingeniería de Audio

01/08/2011
El Profesor Titular de Sonido de la Facultad de Comunicación y Diseño, César Lamschtein,  fue designado Presidente del  comité organizador del “Congreso Latinoamericano de la Audio Engineering Society 2011”, que tiene lugar en Montevideo del 30 de agosto al 1 de setiembre en el Centro de Convenciones de la Torre de los Profesionales.
Lamschtein es Técnico Superior en Audiovisuales por el Lycée de l´Image et du Son d´Angoulême, Francia. Productor artístico e ingeniero de grabación musical. Director de Kaps Audio Production Services. Profesor Titular de Sonido. Premio a la Excelencia Docente 2010 de la Escuela de Comunicación, Facultad de Comunicación y Diseño.