Postproducción de documental de Coordinador Académico en Sylicone, París

12/08/2011
El Lic. Gerardo Castelli, Coordinador Académico de Audiovisual de la Facultad de Comunicación y Diseño, realiza en París la postproducción de su documental “Hospi” en Sylicone, empresa que realiza  postproducción de documentales y ficciones producidos en toda Europa. De esta forma hace efectivo el premio que le otorgó el jurado del Work in Progress del Festival Internacional de Cine de Punta del Este 2011, consistente en la cobertura del viaje y gastos de postproducción a través del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay.
La postproducción se lleva a cabo del 11 al 22 de agosto de 2011. Por su parte, el 23 de agosto tendrá lugar la exhibición de la película para los medios, en una actividad organizada por la Embajada de Uruguay en Francia a través del cineasta Gonzalo Arijón.