La Facultad de Comunicación y Diseño editó un nuevo número de la revista "InMediaciones de la Comunicación"

23/10/2011
La Facultad de Comunicación y Diseño publicó el Volumen 6, Nº 6 de la revista "InMediaciones de la Comunicación". Es una revista académica interdisciplinaria que reúne aportes de las áreas de periodismo, producción audiovisual, publicidad y comunicación en sentido amplio. La presentación tuvo lugar el 4 de octubre de 2011 en el Auditorio Comunicación, a cargo del Prof. Álvaro Buela, Editor Responsable de la revista.
Este número presenta las secciones: "Comunicación, arte y sociedad", "Con/textos" y "Reseñas bibliográficas". Hay artículos de Alfredo Alpini, Guillermo Amoroso, Leo Barizzoni, Patricia Bernal, Álvaro Buela, Luis Elbert, Pablo Ferré, Daniel Mazzone, Rosana Malaneschii, Aldo Mazzucchelli y Ana Pais,

El Consejo Editorial está integrado por los docentes de la facultad Marisol Álvarez, Álvaro Buela, Aldo Mazzucchelli, Virginia Silva Pintos y Ana Solari, y el Consejo Asesor por Alicia Entel (Argentina), Raúl Fuentes Navarro (México), José Carlos Lozano (México), José Márques de Melo (Brasil), María Cristina Mata (Argentina) y Erik Torrico (Bolivia).