Producciones audiovisuales de docentes, estudiantes y graduados fueron presentadas en el Uruguay Film Fest en New York University

04/10/2011
Cuatro producciones audiovisuales de docentes, estudiantes y graduados de la Facultad de Comunicación y Diseño fueron exhibidas en el Uruguay Film Fest organizado por el Centro Rey Juan Carlos I de España en New York University del 18 al 24 de octubre de 2011.
Las producciones que se exhibieron son:

18 de octubre: "Las manos en la tierra", documental dirigido por Virginia Martínez, docente de la materia Lenguaje Audiovisual en la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Luego de la exhibición Martínez participó de una mesa de discusión sobre el documental en el marco de las actividades del festival.

19 de octubre: "Hogar dulce hogar", documental dirigido por María Viera Vignale, graduada de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Este documental participó del Festival de Cine de Invierno de Cinemateca y fue seleccionado para los meetings de DocMontevideo 2011.

21 de octubre: "Reus", thriller dirigido por Alejandro Pi y Pablo Fernández Crosa, graduados de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, junto a Jorge Piñero.

24 de octubre: "Mundialito", documental dirigido por Sebastián Bednarik, estudiante de la carrera Técnico en Realización Audiovisual.