Mesa redona "Diseño y usabilidad"

03/11/2011
Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Usabilidad, la empresa Concreta y la Cátedra de Nuevas Tecnologías de la Facultad de Comunicación y Diseño, organizaron la mesa redonda "Diseño y usabilidad" que tuvo lugar el jueves 10 de noviembre de 2011 en el Auditorio Comunicación. Estuvo integrada por Sebastián Blanco, Director de Complot Publicidad, Avedis Boudakian, Director de The Electric Factory, Daniel Mordecki, Director de Concreta y Gabriel Pasarisa, responsable del diseño del sitio Web de la Universidad ORT Uruguay.
Blanco fue Presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad.
Boudakian es docente de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo.
Mordecki es docente de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.
Pasarisa es docente de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.