Lanzamiento del libro "Nominados, Historia íntima del reality show más famoso de la Argentina" de Marcos Gorban

15/03/2012
El 27 de marzo de 2012 tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño el lanzamiendo del libro “Nominados, Historia íntima del reality show más famoso de la Argentina”, del Periodista Marcos Gorban, Director de la productora Sinapsis Producción (Argentina). La presentación fue organizada por Random House Mondadori Uruguay con el apoyo de la facultad.
El libro trata sobre el proceso de adaptación en Argentina del formato y la historia del reality show “Gran Hermano”. Contiene los interrogantes de los espectadores, mitos que se formaron en torno al programa, las decisiones que se tomaron y los cambios que se produjeron a lo largo de los años.

El periodista Gorban fue Productor General de “Gran Hermano” en Argentina, “Operación Triunfo” y  “Talento Argentino”. Es profesor de la Universidad de San Andrés (Argentina). Desde el año 2001 es Profesor invitado de la Facultad de Comunicación y Diseño.