Periodista internacional dictó clase en la Licenciatura en Comunicación

25/04/2012
La periodista Julieta Rudich, Corresponsal desde Viena para el periódico español El País y para las radios Cadena Ser y Radio France International, dictó el 24 de abril de 2012 una clase especial en el marco de la materia Técnicas de Investigación I de las orientaciones audiovisual y periodismo de la Licenciatura en Comunicación.
La periodista Rudich dirige y produce reportajes televisivos sobre temas internacionales de relevancia sociopolítica para la televisión pública austriaca ORF, 3 SAT, entre otros canales. En el año 1992 obtuvo por su documental “Fortaleza Europa” el premio “Fernsehpreis der Volksbildungy” (Viena) y en 1996 recibió por “El misterio de El Rocío” el premio al “Mejor documental cultural” en “New York International Independent Film and Video Festival”. El documental “A la sombra de Saddam”, filmado en Irak en el año 2002, fue emitido en diversos idiomas por numerosas cadenas.