Cortometrajes de graduados participaron en el festival "Cine del Mar", Punta del Este

12/07/2012
Los cortometrajes “El día de la familia” dirigido por el Lic. David Blankleider, graduado de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, y “Extracorpus” dirigido por Bernardo Antonaccio, estudiante de la misma licenciatura, participaron de la competencia de cortos del festival Cine del Mar, que se llevó a cabo del 4 al 8 de julio de 2012 en el hotel Conrad, Punta del Este. Ambos trabajos fueron producidos en el marco de la primera edición del Programa ORT Digital, organizado por la Cátedra de Realización Cinematográfica de la facultad.
En el festival tuvo lugar la exhibición del documental “Hospi” dirigido por el Lic. Gerardo Castelli, Coordinador Académico de Audiovisual de la facultad.