Profesora visitante en la Facultad de Comunicación y Diseño

17/07/2012
La Lic. Alicia Iruretagoyena, Consultora en Comunicación Institucional y Protocol Assistant de eventos empresariales, visitó del 16 al 19 de julio de 2012 la Facultad de Comunicación y Diseño para dictar una serie de clases magistrales en la materia Organización de Eventos, Ceremonial y Protocolo de las carreras Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, y Técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos.

La Prof. Iruretagoyena es Magíster en Gestión y Políticas Culturales por el Instituto Nacional de Administración Pública (Buenos Aires) y Licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Argentina de la Empresa. Fue responsable del área de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Secretaría de Cultura de la ciudad de Buenos Aires y del Teatro Colón. Fue Coordinadora de la Tecnicatura de Relaciones Públicas en el Instituto de la Cámara Argentina de Comercio y Profesora Titular de Ceremonial y Protocolo, y Comunicación Institucional en dicha carrera.

Publicó los libros “Manual de Ceremonial y Protocolo”, editado en 2003 por LibrosEnRed; “Manual de Ceremonial y Protocolo: una estrategia de comunicación de las Relaciones Públicas”, editado en 2007 por Dunken; y “Manual de Comunicación Corporativa”, editado en 2012 por Dunken con el patrocinio de la Universidad ORT Uruguay.