La Facultad de Comunicación y Diseño reconoció a los ganadores del programa “Jóvenes Corresponsales 2011-2012”

16/08/2012
El Decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, Ing. Eduardo Hipogrosso, participó el 10 de agosto de 2012 de la entrega de premios del programa “Jóvenes Corresponsales 2011-2012” organizado por la Embajada de los Estados Unidos de América en Uruguay. Los cuatro jóvenes ganadores obtuvieron como premio un viaje a Estados Unidos para conocer diversos medios de prensa. Por su parte, la Facultad de Comunicación y Diseño entregó a los ganadores becas parciales para cursar la Licenciatura en Comunicación. Participaron de este programa 18 estudiantes de 6º año de secundaria seleccionados por su escolaridad, en representación de los departamentos del interior del país.
Los ganadores son: Helen Bernatzky (Colonia), Manuela García (Cerro Largo), Georgina Kluver (Paysandú)  y Cinthia Rocha (Rocha).