Conferencia “La importancia del sonido en el audiovisual”

25/10/2012
El 26 de octubre de 2012 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia “La importancia del sonido en el audiovisual” a cargo del Prof. Rodrigo Alzueta, docente de la carrera Técnico en Diseño de Sonido. El expositor analizó el desarrollo tecnológico en el diseño de sonido en sus diferentes etapas de producción. Fue organizada por la Coordinación Académica de Sonido de la facultad.
El Ing. Alzueta es docente de la carrera Técnico en Diseño de Sonido. Es Ingeniero de sonido certificado por Digidesign en la aplicación Pro Tools en música y post producción de sonido. Es Diseñador de Sonido para Medios Visuales por Vancouver Film School (Canadá), y Editor de Video certificado por Apple en el software Final Cut Pro.