Profesora visitante en la Facultad de Comunicación y Diseño

03/06/2013
La Lic. Alicia Iruretagoyena, Consultora en Comunicación Institucional y Protocol Assistant de eventos empresariales, dictó clases magistrales los días 14 y 15 de marzo y 27 y 28 de junio de 2013 en la materia Organización de Eventos, Ceremonial y Protocolo de las carreras Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, y Técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos.
La Lic. Iruretagoyena es Magíster en Gestión y Políticas Culturales por el Instituto Nacional de Administración Pública (Buenos Aires). Es Licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Argentina de la Empresa. Es Coordinadora de la Tecnicatura de Relaciones Públicas del Instituto de la Cámara Argentina de Comercio. Fue Responsable del área de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del Teatro Colón (Argentina). Es autora de las siguientes publicaciones: Manual de Ceremonial y Protocolo (editorial LibrosEnRed, 2003); Manual de Ceremonial y Protocolo; una estrategia de comunicación de las Relaciones Públicas (editorial Dunken, 2007 y 2010) y Manual de Comunicación Corporativa (editorial Dunken, 2012, con el patrocinio de Universidad ORT Uruguay).