Coordinador moderó panel en el congreso "Religión y periodismo en América Latina"

24/10/2013
El Lic. Martín Kalenberg, graduado de la Licenciatura en Comunicación Periodística y Coordinador de Web Institucional, participó como moderador del panel "Cuestiones de religión en Latinoamérica II: pentecostalismo, catolicismo y religiones indígenas" en el congreso "Religión y periodismo en América Latina", organizado por The International Association of Religion Journalists y la Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais (Brasil). El evento tuvo lugar del 15 al 17 de octubre de 2013 en Belo Horizonte, Brasil.
El panel estuvo integrado por la Dra. Maria das Dores Campos Machado, Profesora Asociada Nivel II de la Universidade Federal do Rio de Janeiro (Brasil), el Dr. Carlos Frederico Barboza de Souza, Profesor Adjunto IV de la Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais, y el periodista Mariano de Vedia, Editor de la sección “Política” del diario La Nación (Argentina) y autor del libro "Francisco. El Papa del pueblo. Biografía del Papa que quiere cambiar la Iglesia", publicado en abril de 2013 por Editorial Planeta.