Participación en el coloquio "Desafíos de la Educación Científica"

29/11/2013
El Prof. Agustín Courtoisie, docente de Ética y Libertad de Expresión de la Licenciatura en Comunicación, participó en el coloquio “Desafíos de la Educación Científica”, que se llevó a cabo los días 21 y 22 de noviembre de 2013 en el Centro Universitario de Paysandú de la Universidad de la República.
En el marco del coloquio, el Prof. Courtoisie brindó el 22 de noviembre la presentación “Apropiación ciudadana de la ciencia. Condiciones de su posibilidad.” Ese mismo día presentó el libro “La campaña contra la pena de muerte de Pedro Figari”, cuya selección de textos y prólogo estuvieron a su cargo. Participó además en la presentación del libro “Problemas en Filosofía de la Ciencia” de Pablo Melogno (compilador).