Exhibición del proyecto documental “El Hombre Congelado” en el Rough Cut Lab del festival Visions du Reel

30/04/2014
El proyecto documental “El Hombre Congelado” fue exhibido en el Rough Cut Lab del festival Visions du Reel, uno de los más importantes de cine documental del mundo. Este documental, que cuenta con el apoyo de la Universidad ORT Uruguay, está dirigido por Carolina Campo, graduada de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, y producido por el  Lic. Gerardo Castelli, Coordinador Académico de Audiovisual de la Facultad de Comunicación y Diseño. El festival tuvo lugar del 25 de abril al 3 de mayo de 2014 en Nyon (Suiza).
Por primera vez un proyecto uruguayo participó del Rough Cut Lab de este festival, al cual ingresaron sólo cuatro películas extranjeras. El Lic. Castelli asistió a la exhibición del documental.