Catedrático dirigió la película “El proyecto de Beti y el hombre árbol”

30/05/2013
La productora Auto/Cine Films editó en mayo de 2013 la película “El proyecto de Beti y el hombre árbol” dirigida y producida por Álvaro Buela, Catedrático de Realización Cinematográfica de la Facultad de Comunicación y Diseño.
La película fue producida además por Martín Barrenechea y Nicolás Branca.

“Es un ejercicio cinematográfico al borde de los géneros que se descubre a sí mismo mientras se desarrolla. Una novela leída en un avión dispara un encadenamiento de ideas, personajes y situaciones que construye un sistema en continua transformación. De allí emerge la historia de un trío, o de varios. Literatura, teatro y cine. Un escritor, un performer y un director de cine. La película imaginada, la película filmada y la película definitiva. La ficción, el documental y lo real”, plantea la sinopsis citada en la página de la productora.

Otros créditos:
Actores: Alberto Restuccia, Felipe Polleri, Daniela Menoni Soca, Tabaré Rivero, Maya Landesman.
Cámara: Martín Barrenechea, Pablo Montes.
Montaje: Martín Barrenechea, Álvaro Buela, Pablo Montes.
Postproducción de Sonido: Andrés Costa.
Productores Asociados Cinékdoque, Carolina Campo Lupo.