Documental “Giza, la niña de la maleta” en el festival de cine “Cinefem"

28/11/2014
El documental “Giza, la niña de la maleta”, coproducido por la Universidad ORT Uruguay y la Facultat de Comunicació Blanquerna de la Universitat Ramon Llull de Barcelona, participó del festival internacional de cine de la mujer “Cinefem”, que se llevó a cabo del 26 al 29 de noviembre de 2014 en Punta del Este.
El film fue guionado y dirigido por el Dr. David Serrano Blanquer, Profesor Titular de la Facultad de Comunicació Blanquerna de la Universitat Ramon Llull.

Equipo de producción de Uruguay:

- Dirección de producción y localización: Lic. David Telias, coordinador de Estudios Judaicos y Profesor de Historia Internacional Contemporánea de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
- Director de fotografía: Lic. Martín Viarengo, coordinador adjunto de Estudio de TV y docente de Fotografía en Cine y TV e Iluminación y Cámara de la Facultad de Comunicación y Diseño.
- Sonido: Gino Maiuri y Santiago Monteverdi, asistentes de Laboratorio de Radio y Sonido de la Facultad de Comunicación y Diseño.
- Digi-loader: Santiago Albano, coordinador adjunto de Postproducción y docente de Taller de Edición Digital de la Facultad de Comunicación y Diseño.

Equipo de producción de España:
- Realizador: Jaume Benet.
- Colaboradora de guión y encargada de documentación: Silvia Morón.
- Responsable de composición y producción musical: Jaume Pedrós.