El Lic. Bruzzoni expuso sobre lo que él denomina el "conocimiento inútil", el "conocimiento útil" y el "conocimiento a secas", que se pueden aplicar en la vida académica.
Bruzzoni es Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Es profesional de la comunicación y la publicidad de marcas nacionales e internacionales. Se especializa en crear y desarrollar conceptos y estrategias para campañas.
Fue director creativo en España para marcas como Auchan, Audi, Bacardi, Citroën y Ferrovial. Trabajó además en la comunicación de organismos estatales como la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, y ONGs como WWF y Save the Children.
Bruzzoni es Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Es profesional de la comunicación y la publicidad de marcas nacionales e internacionales. Se especializa en crear y desarrollar conceptos y estrategias para campañas.
Fue director creativo en España para marcas como Auchan, Audi, Bacardi, Citroën y Ferrovial. Trabajó además en la comunicación de organismos estatales como la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, y ONGs como WWF y Save the Children.