Novedades

Clase abierta "El conocimiento: cómo salvar los exámenes y evitar que te mate una paloma"

23/06/2015
El 22 de junio de 2015 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la clase abierta “El conocimiento: cómo salvar los exámenes y evitar que te mate una paloma” a cargo del Lic. Adrián Bruzzoni, director creativo de 4 Ojos Comunicadores. La actividad fue organizada por la Coordinación Académica de Publicidad de la facultad.
El Lic. Bruzzoni expuso sobre lo que él denomina el "conocimiento inútil", el "conocimiento útil" y el "conocimiento a secas", que se pueden aplicar en la vida académica.

Bruzzoni es Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Es profesional de la comunicación y la publicidad de marcas nacionales e internacionales. Se especializa en crear y desarrollar conceptos y estrategias para campañas. 

Fue director creativo en España para marcas como Auchan, Audi, Bacardi, Citroën y Ferrovial. Trabajó además en la comunicación de organismos estatales como la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, y ONGs como WWF y Save the Children.

Miembro de:

  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos