Taller de Creatividad a cargo de la directora del canal CanalDC de la Universidad de Palermo

06/11/2015
Los días 5 y 6 de noviembre de 2015 se llevó a cabo en la Facultad de Comunicación y Diseño un Taller de Creatividad a cargo de la Prof. Bárbara Echevarría, directora del CanalDC, espacio de producción audiovisual de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, Buenos Aires. A través de diversas herramientas del campo del diseño y del arte los participantes experimentaron nuevos lenguajes y desarrollaron una serie de instalaciones audiovisuales.
Echevarría es Máster en Cultura Visual por la Universidad de Barcelona. Es artista audiovisual, directora de teatro y performance. Presentó obras en Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, España e Italia.