Cortos de estudiantes y graduados de Comunicación participaron del Festival Internacional Latinuy - Latino Uruguayo & Brasileño

20/11/2015
Cinco cortometrajes de estudiantes y graduados de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual participaron de la séptima edición del Festival Internacional Latinuy - Latino Uruguayo & Brasileño, que se llevó a cabo del 11 al 15 de noviembre de 2015 en Punta del Este.
Los Asesinos (16’) – Dirigido por Gonzalo Ansa y Joaquín Díaz, estudiantes de la licenciatura (cortometraje participante del Programa ORT Digital 2014).

Liu Xia Lai (11’) – Dirigido por Ignazio Acerenza, graduado de la licenciatura (cortometraje participante del Programa ORT Digital 2014).

Ventanas rotas (16´) - Dirigido por Clementina González, estudiante, y Valentina Lambach, graduada de la licenciatura.

Videochat (12’) - Dirigido por Luciano Demarco, estudiante de la licenciatura.

Intervalo
(10’) - Dirigido por Laura Alario, estudiante de la licenciatura.