Coordinador académico expondrá en el seminario internacional El Periodismo Político en tiempo de Redes Sociales

19/04/2016
El Mag. Daniel Mazzone, coordinador académico de Periodismo de la Facultad de Comunicación y Diseño, participará como disertante en el seminario internacional El Periodismo Político en tiempo de Redes Sociales, que se llevará a cabo el 21 de abril de 2016 en la Antesala de la Cámara de Representantes del Palacio Legislativo. Brindará la conferencia “Redes y tecnologías, la transición del periodismo”.
Participarán de este seminario invitados extranjeros, periodistas acreditados en el Parlamento uruguayo, comunicadores del ámbito político de varios puntos del país, académicos y estudiantes universitarios.