Avant premiére de la serie Rotos y descosidos dirigida por graduados de Comunicación

28/04/2016
El 27 de abril de 2016 se llevó a cabo en Movie de Montevideo Shopping el avant premiére de Rotos y descosidos, serie de Aceituna Films, cuyos directores son Elena Quirici, graduada de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria y Audiovisual, y Hernán Rodríguez, graduado de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. La serie luego se exhibirá a través de Tevé Ciudad y TNU.
Rotos y descosidos, ganadora del Fondo Producción del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU) serie de TV 2015, es una serie que mezcla el documental y la ficción.

Majo, soltera, treintañera y desafortunada en temas del corazón, debe producir una serie de documentales sobre el amor para el canal de televisión donde trabaja. Con en el afán de descubrir cómo funciona el amor, Majo tomará prestadas las experiencias ajenas y las llevará a su vida con resultados inesperados.