Coordinador expuso en el X Congreso Argentino y V Congreso Internacional de Semiótica

26/09/2016
El Mag. Daniel Mazzone, coordinador académico de Periodismo y Contenidos Digitales, y catedrático de Periodismo Digital de la Facultad de Comunicación y Diseño, brindó la conferencia “Cambios discursivos en la puja por nuevas audiencias y sus contenidos” en el X Congreso Argentino y V Congreso Internacional de Semiótica denominado “Semióticas: miradas, recorridos y nuevos objetos de conocimiento”. El evento se llevó a cabo del 15 al 17 de setiembre de 2016 en las ciudades de Paraná y Santa Fe, Argentina.
El congreso fue organizado por la Asociación Argentina de Semiótica, la Universidad Nacional de Entre Ríos (Paraná) y la Universidad del Litoral (Santa Fe).

El Mag. Mazzone brindó su disertación el 15 de setiembre en la Universidad del Litoral de Santa Fe.