Profesora visitante en la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual

27/09/2016
La Dra. Marcela Visconti, profesora adjunta de la Cátedra Análisis de Películas y Críticas Cinematográficas de la carrera de Artes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), dicta en setiembre de 2016 la materia Lenguaje Cinematográfico 2 en la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual.
La Prof. Visconti es Doctora en Historia y Teorías de las Artes, y obtuvo una Maestría en Comunicación y Cultura por la Universidad de Buenos Aires. Es Licenciada en Artes. Es directora de investigación del proyecto PRIG: La Guerra y el Cine. Figuraciones, Testimonios y Relatos Fílmicos sobre Malvinas del Programa de Reconocimiento Institucional de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.