Taller “Diseño de Sonido, Timbre y Especialidad”

14/10/2016
El 10 de octubre de 2016 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño el taller “Diseño de Sonido, Timbre y Espacialidad” a cargo de la diseñadora de sonido Eleonora Rapan, profesora titular de Psicoacústica de la Carrera de Artes Electrónicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), Argentina.
Rapan es profesora del Taller de Sonido de la Maestría en Periodismo de la UNTREF. Es profesora adjunta de Sonido 1 y 2 de la carrera Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires y de Audiovisión 1 de la Universidad Nacional del Arte (UNA), Argentina.

Es profesora invitada de European Film College, Dinamarca. Participó en diversas ocasiones del simposio internacional "The School of Sound", Londres. Su último escrito fue "Sonido e inmersión en la trilogía salteña de Lucrecia Martel" en la publicación internacional online Imagofagia.

La actividad fue organizada por la Coordinación Académica de Sonido de la facultad.