Artículo presentado en la VI Jornadas de Español como Lengua Segunda y Extranjera: reflexiones sobre el examen CELU

28/10/2016
La Lic. Mariana Piazze, profesora de Lingüística de la Facultad de Comunicación y Diseño y de Español para Extranjeros Básico del área Internacionales, presentó su artículo “La enseñanza de español académico en las aulas de ELE” de en la VI Jornadas de Español como Lengua Segunda y Extranjera: reflexiones sobre el examen CELU (Certificado de Español Lengua y Uso). Esta conferencia arbitrada, organizada por la Universidad Nacional de La Plata, tuvo lugar los días 21 y 22 de octubre de 2016 en La Plata, Argentina.
La Lic. Piazze es además profesora de Taller de Comunicación Empresarial de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.