Curso "Relaciones Públicas y Prensa para las Artes Escénicas"

30/04/2008
La Facultad de Comunicación y Diseño organiza el curso "Relaciones Públicas y Prensa para las Artes Escénicas", a cargo de la Dra. Laura Pouso, dirigido a estudiantes y graduados de las carreras Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas y Técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos. El curso, que tiene lugar los días 15, 22 y 29 de abril y el 6 de mayo, es una introducción al área de las relaciones públicas en el marco de una disciplina específica: el espectáculo.

La Dra. Pouso es PhD. en Filosofía y Letras por el Instituto de Estudios Teatrales de la Sorbonne Nouvelle, París. Licenciada y Master en Artes del Espectáculo, Universidad de Paris X-Nanterre. Es actriz y directora teatral. Entre 1992 y 1997 actuó en "Reina de Corazones" (Dir. Sergio Otermin), "Alicia en el país de las maravillas" (Dir. Mario Ferreira)y "Ocho mujeres" (Dir. Walter Cotelo). Dirigió "Where´s Bruno?" (Theatre Intent, Londres, 2000) y fue Asistente de Dirección de "Richter" (ópera de cámara de Mario Lorenzo, co-producción franco-argentina, Teatro Colón de Buenos Aires, Théâtre de la Villette de Paris, 2003).