Panel "Jóvenes y abuso de alcohol ¿la culpa la tiene la publicidad?"

30/09/2008
El 22 de setiembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño el panel "Jóvenes y abuso de alcohol ¿La culpa la tiene la publicidad?". Participaron el Dr. Gerardo Barrios, Presidente de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), el Dr. Gabriel Rossi, integrante de la Secretaría Nacional de Drogas (SND), el Dr. Eduardo Bianco, Presidente de la Comisión de Tabaco del Sindicato Médico, Pablo Marqués, Presidente de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP), Sr. Luis Bensusán, Presidente de la Cámara de Anunciantes del Uruguay y Sr. Esteban Barreiro, Presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Los panelistas debatieron acerca del proyecto de ley del Poder Ejecutivo que impone restricciones a la publicidad de bebidas alcohólicas.