Presentación de las obras del comunicólogo catalán Joan Costa

31/10/2008
El 28 de octubre en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño se llevó a cabo la presentación de las obras del comunicólogo catalán Joan Costa (en la imagen), organizada por la Coordinación Académica de Comunicación. En la oportunidad, el Prof.  Agustín Courtoisie, docente de Ética y Relaciones Públicas de la facultad, desarrolló una ponencia respecto de la obra del comunicólogo y Arturo Bustamante, docente de Identidad e Imagen Corporativa, hizo mención a la trayectoria y evolución del pensamiento del autor.

Se trata de la edición de las siguientes cinco obras que expresan las ideas fundamentales de este autor: "La forma de las ideas", "Diseñar para los ojos", "Señalética corporativa", "Master DirCom: Los profesores tienen la palabra" y "DirCom on-line".