Entrevista de ORT Mundial al ganador por Latinoamérica del Kodak Filmschool Competition 2008

04/05/2009
El Director de Fotografía del corto "Fine", Lic. Mateo Soler, quien obtuvo el primer premio por Latinoamérica en el Kodak Filmschool Competition 2008, fue /a> (publicada en abril 2009) en ocasión de la participación de dicho corto en el Festival de Cortometrajes de Clermont-Ferrand (Francia) que tuvo lugar del 30 de enero al 7 de febrero de este año.

Este corto fue filmado en el marco de la edición 2006 del programa ORT 16mm, un curso para graduados de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual organizado por la Facultad de Comunicación y Diseño en conjunto con Kodak Americas y Montrasi Uruguay, cuyo objetivo es crear un espacio de formación y práctica sobre el formato cine 16mm.