V Convocatoria de Ideas del Centro de Emprendimientos Tecnológicos (CET)

01/06/2009
El Centro de Innovación y Emprendimientos a través del Centro de Emprendimientos Tecnológicos (CET)  presenta su "V Convocatoria de Ideas". Hasta el 5 de junio, equipos con al menos un estudiante o graduado de la Universidad ORT, que cuenten con una idea de negocio identificada, pueden presentarse ante el CET para recibir el apoyo necesario para convertir su idea en un producto real. Los sectores que apoya el CET son: Audiovisual, Diseño gráfico, Diseño de modas, Diseño industrial, Videojuegos, Electrónica, Sistemas de Información, Software y Telecomunicaciones.

Desde la primer Convocatoria, el CET ha apoyado a más de 15 emprendimientos y han egresado con éxito cinco de ellos que comenzaron una nueva instancia en la Incubadora de empresas Ingenio o han obtenido capital para insertarse en el mercado.