Clase abierta sobre Producción Audiovisual

29/06/2009
En el marco de la materia El Lenguaje de la Publicidad de las carreras Licenciatura en Comunicación y Analista en Publicidad, el 26 de junio se realizó en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño una clase abierta a cargo de Laura Sansone, productora ejecutiva de Milagrito Films, sobre las características y el proceso de producción audiovisual.

Laura Sansone trabaja en producción audiovisual desde 1992 como productora de campo y desde el año 2002 como productora ejecutiva. Ha participado en la producción de comerciales de televisión para marcas locales e internacionales y en los largometrajes “Los Muertos”, “El hombre de Walter”, “Una Forma de Bailar” y “El Viaje hacia el Mar”. Desde hace tres años es calificadora y supervisora del Fondo para el Fomento y Desarrollo de la Producción Audiovisual Nacional (FONA) y este año fue seleccionada como jurado del Primer Concurso de Ficción del Instituto de Cine del Uruguay. Coordina el Programa ORT 16 mm.