Proyecto de estudiante seleccionado de interés artístico de los Fondos de Incentivo Cultural del Ministerio de Educación y Cultura

27/08/2009
Alice Lumaca, estudiante de la carrera Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, co-elaboró el proyecto “Reciclaje y equipamiento de la sala teatral Ángel Curotto”, uno de los seleccionados para la lista de proyectos de interés artístico de los Fondos de Incentivo Cultural del Ministerio de Educación y Cultura.

El Centro Cultural Ángel Curotto, que se implementará en el Barrio La Teja, será construido sobre la base edilicia del ex cine Miramar, propiedad del Club A. Progreso. Esta propuesta pretende plasmar como objetivos: una etapa preparatoria que incluirá la remodelación de la sala central con tertulia y la creación de salones multiuso, camarines, baños, sala de exposiciones y hall de entrada; así como, la creación de un Centro Multidisciplinario que brindará actividades culturales, formación integral y accesible, contemplando el aspecto artístico, educativo y productivo de la zona.

Los proyectos que se encuentran en este Registro de los Fondos de Incentivo Cultural pueden ofrecer a las empresas que decidan apoyarlos un retorno fiscal.