Docente expuso en la convención de Audio Engineering Society, Brasil

03/05/2010
El Prof. César Lamschtein, docente de Sonido de la Facultad de Comunicación y Diseño, dictó la charla "Entendiendo y preservando el impacto en la música, un enfoque basado en los transientes" junto al Prof. Mauricio Gargel del Instituto de Audio y Video de San Pablo, en la convención de Audio Engineering Society - AES Brasil, que tuvo lugar los días 4 y 5 de mayo.

Asimismo el 1º de julio, en el marco del ciclo de encuentros organizado por AES Argentina, dictará una charla sobre el mismo tema en el auditorio de la Escuela de Música de Buenos Aires.

Audio Engineering Society es la única sociedad profesional internacional dedicada exclusivamente a la tecnología del audio.