Mesa redonda académica sobre la serie Lost

31/05/2010
La Coordinación Académica de Comunicación Audiovisual organizó el miércoles 26 de mayo una mesa redonda académica en torno a Lost, la serie que cambió la forma de ver y hacer televisión por su estilo narrativo, su forma fílmica, el uso del lenguaje audiovisual y el efecto en el público. La mesa estuvo integrada por docentes de Teoría de la Comunicación, Narrativa Contemporánea y del área Audiovisual. Fue dirigida en forma exclusiva a estudiantes de Comunicación.

Los panelistas fueron: Lic. Gerardo Castelli, Coordinador Académico Adjunto de Audiovisual, Lic. Marisol Álvarez, Coordinadora de Proyectos Finales, Prof. Ana Solari, Docente de Redacción y Expresión Oral y Escrita, y el Lic. Alan Goldman, Docente de Narración Cinematográfica y Guión.