Concurso de comunicación "Yo propongo"

01/09/2010
El 27 de julio dio inicio el Concurso de Comunicación /a>, dirigido a estudiantes de 5º y 6º año de secundaria. Los participantes enviaron hasta el 16 de setiembre sus propuestas en las categorías de Audiovisual, Corporativa, Periodística y Publicitaria. El jurado seleccionará los dos mejores trabajos, los cuales serán premiados con una beca total para cursar la Licenciatura en Comunicación. Auspician este concurso radio El Espectador, Urbana FM y Espectador.com.
El 27 de julio dio inicio el Concurso de Comunicación “Yo propongo”, dirigido a estudiantes de 5º y 6º año de secundaria. Los participantes enviaron hasta el 16 de setiembre sus propuestas en las categorías de Audiovisual, Corporativa, Periodística y Publicitaria. El jurado seleccionará los dos mejores trabajos, los cuales serán premiados con una beca total para cursar la Licenciatura en Comunicación. Auspician este concurso radio El Espectador, Urbana FM y Espectador.com.

El jurado está integrado por el Ing. Eduardo Hipogrosso, Decano de la Facultad de Comunicación y Diseño; la Lic. Virginia Silva, Coordinadora Académica de Comunicación Corporativa; la Prof. Montserrat Ramos, Catedrática de Comunicación Publicitaria; el Prof. Leonardo Haberkorn, Coordinador Académico de Comunicación Periodística y el Lic. Gerardo Castelli, Coordinador Académico Adjunto de Comunicación Audiovisual.