Coordinador Académico participa del libro "Estallido celeste"

02/08/2010
El periodista Leonardo Haberkorn, Coordinador Académico de Periodismo de la Facultad de Comunicación y Diseño, escribió una de las doce impresiones sobre la actuación de Uruguay en el último Mundial de fútbol del libro "Estallido celeste", editado por Fin de Siglo. Este libro fue presentado el 2 de agosto en el Teatro de la Asociación Cristiana de Jóvenes, con la presencia del Maestro Oscar Washington Tabárez, director técnico de la selección. El capítulo de Haberkorn se titula "40 años en el desierto celeste.

Los demás autores son: Luciano Álvarez, Daniel Baldi, Mario Bardanca, Jaime Clara, César Di Candia, Adolfo Garcé, Macunaíma, Cristina Morán, José Rilla, Blanca Rodríguez y Cuque Sclavo.

Más información: http://estallidoceleste.blogspot.com/2010/08/estallido-celeste.html