Ganadores del concurso de comunicación "Yo Propongo"

07/10/2010
Carolina Ruiz, estudiante del Liceo Nº 1 Departamental de Río Negro "Eugenio Capdevielle", y Teresa Domínguez, estudiante del Liceo "Dr. Roberto Taruselli" de la ciudad de Dolores, son las ganadoras del concurso de comunicación "Yo Propongo", dirigido a estudiantes de 5º y 6º año de secundaria. La entrega de premios tuvo lugar el 14 de octubre en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño. Cada una de las ganadoras obtuvo como premio una beca total para cursar la Licenciatura en Comunicación.

Ruiz presentó el trabajo "True love" en la categoría publicidad y Domínguez el artículo "Crónica de un hogar de ancianos hace unos seis años atrás" en la categoría periodismo.

El concurso contó con el auspicio de radio El Espectador, Urbana FM y Espectador.com.