El actor y director Daniel Hendler dictó la conferencia "De Actor a Director apenas tarde"

03/11/2010
El jueves 4 de noviembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia "De Actor a Director apenas tarde" a cargo de Daniel Hendler, Director del largometraje "Norberto apenas tarde".

Hendler es actor y director de cine y teatro. Escribió y dirigió varias obras con el grupo "Acapara el 522", recibiendo en 2000 el premio Morosoli por su trabajo en el teatro uruguayo. Protagonizó numerosos largometrajes, entre ellos "25 watts", "El abrazo partido", "El fondo del Mar" y "Los Paranoicos", por los que recibió premios internacionales como el Oso de Plata en el Festival de Berlín, Premio mejor Actor en Los Festivales de Lleida, Biarritz, Lima y Bafici, entre otros.