Coordinador Académico de Periodismo participa del programa radial Suena Tremendo

14/03/2011
El Coordinador Académico de Periodismo de la Facultad de Comunicación y Diseño, Leonardo Haberkorn, participa desde el 7 de marzo con una columna diaria en el programa "Suena Tremendo" de radio El Espectador.

Haberkorn cuenta con una extensa trayectoria periodística. Fue Jefe de Redacción del suplemento Qué Pasa del diario El País, Secretario de Redacción de la revista Tres y columnista del portal 180. Es autor de varios libros, entre ellos "Historias Tupamaras", "Nueve historias uruguayas" y "Pablo Bengoechea: la clase del profesor". Fue Premio Morosoli de Bronce en la categoría Periodismo (año 2002).