Alfaguara publicó libro de docente de Comunicación

18/04/2011
La editorial Alfaguara publicó en abril el libro "El señor Fischer" de la escritora Ana Solari, Consejera Estudiantil y docente de la Escuela de Comunicación. La novela obtuvo el Primer Premio de Narrativa Inédita del Ministerio de Educación y Cultura en el año 2010.

La Prof. Solari es autora además de las novelas "El collar de Ambar" (2005), "El hombre quieto" (Editorial 2007), Scottia (2001), "Tarde de compras" (1997) y "El sitio donde se ocultan los caballos" (1996), entre otras.