Proyección del documental "Jamás leí a Onetti"

02/05/2011
El jueves 5 de mayo tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño la proyección del documental "Jamás leí a Onetti", dirigido por Pablo Dotta, quien además brindó una conferencia sobre las motivaciones y experiencias de su realización.

Dotta es director de cine y fotógrafo. Ha recibido varios premios internacionales por sus trabajos de dirección en "Tahití" (1989), el largometraje "El Dirigible" (1994) y más recientemente por el documental "Jamás leí a Onetti" (2009). Se desempeña también como director de publicidad y fue premiado en el festival El Ojo de Iberoamérica (LatinSpots) como mejor director publicitario de Centroamérica y el Caribe. Expuso la muestra fotográfica "Torno súbito" en Montevideo y Roma.

El evento fue organizado por la Cátedra de Realización Cinematográfica de la Facultad de Comunicación y Diseño.