Exhibición de cortos de estudiantes y graduados en el "IV Festival de Cine del Mar"

04/07/2011
La Facultad de Comunicación y Diseño participó con la exhibición de una selección de cortometrajes de estudiantes y graduados del área audiovisual en el “IV Festival de Cine del Mar”, que tuvo lugar del 6 al 10 de julio en el Hotel Conrad y en la Sala Cantegril de Punta del Este.

Los cortos que participaron del festival fueron:

Con Bruno en el Zoo. 2010 (10’). Dir.: Santiago González, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Elenco: Luis Musetti, Stefanía Tortorella.

Dr. Seymour. 2011 (13’). Dir.: Alfonso Guerrero, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Elenco: Robert More, Roberto Suárez y Ricardo Couto.

Estado Civil. 2011 (9’). Dir. Martín Barreneche, Técnico en Realización Audiovisual. Elenco: Guillermo Vilarrubi, Karen Burschtin y Victoria Noviek.

Frecuencias privadas. 2011 (16’). Dir.: Guillermo Rosero, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Elenco: Sandra Rodríguez y Marcelo Ricci.

Neón. 2011 (6’). Dir.: Santiago Olivera, Licenciado en Comunicación Audiovisual. Elenco: Andrés Alba, Nicolás Bidegain y Silvina Sapokas.

Rojo. 2011 (15’). Dir.: Natalie Nirenberg, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Elenco: Fernando Deanesi y Paula Bonilla.